Teléfonos 

Tel: +57 1 307 67 77 | Cel:  321 218 5919

                                    Cel:  316 830 1860

Correo Electrónico
Horario

Lun -  Vie : 8 am -  5 pm

4 Años de experiencia

Venta de suministros tecnológicos

Nuestras Marcas

- Peplink

-ALGcom

Bogotá D.C - Colombia
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon

© 2017 by Camila Bernal for ITT SUPPLIES SAS

HSG327

Un punto de acceso con funcionalidad de controlador incorporada, el HSG327 es ideal para organizaciones pequeñas y establecimientos que desean tener una WLAN de alto rendimiento para empresas sin los costos y la complejidad asociados.

WTG

El WTG2 es una forma más sencilla de servir Wi-Fi en zonas de puntos de acceso público. Diseñado para admitir la generación de cuentas, el SDS200W basado en teclado activa el (los) plan (es) de facturación bajo demanda incorporado dentro de los Controladores LAN Inalámbricos WHip 4ipnet o Gateways HSG Hotspot, y luego imprime tickets con el PRT200. Cada WHG o HSG puede admitir simultáneamente múltiples WTG2, por lo que es conveniente proporcionar tickets inalámbricos para los huéspedes en diferentes ubicaciones.

HSG260

El 4ipnet HSG260 es el Gateway Hotspot inalámbrico más económico pero rico en características, dirigido a tiendas de pequeño tamaño que desean ofrecer un servicio de acceso inalámbrico a Internet de un solo punto.

EAP706

Es un punto de acceso interior 802.11ac de doble banda simultáneo de nivel empresarial, diseñado específicamente para edificios de oficinas, dormitorios y hoteles

EAP705

Es un punto de acceso interior 802.11ac de doble banda concurrente, de grado empresarial, diseñado específicamente para colocarse sobre las salidas de pared existentes de edificios de oficinas, dormitorios y habitaciones de hotel.

EAP701

El punto de acceso EAP701 de 4Ipnet es un punto de acceso de interiores 802.11n a 2,4GHz especialmente diseñado para instalar en pared (empotrado) ideal para dormitorios y habitaciones de Hotel.

EAP330

Punto de Acceso Gigabit Inalámbrico de Doble Banda AC1900 con Montaje de Techo. Velocidades de hasta 1.9Gbps concurrentemente sobre doble banda Wi-Fi 802.11ac con tecnología MIMO y TurboQAM

EAP220

El Software Controlador de EAP permite a los administradores gestionar fácilmente cientos de EAP. Soporta Alimentación sobre Ethernet  (802.3af) para una instalación razonable y práctica

WHG802

El controlador de gateway WLAN 4ipnet WHG802 es una solución ideal para operadores y lugares públicos que requieren autenticación y control de acceso seguros y de gran capacidad.ory here

WHG801

Es un controlador LAN inalámbrico de nivel empresarial que ofrece establecimientos como hoteles, universidades o incluso municipios completos con un conjunto completo de funciones de Wi-Fi administradas a un precio competitivo sin licencia. 

WHG525

Es un controlador de LAN inalámbrica de clase empresarial que provee a establecimientos como hoteles, universidades y municipios un completo conjunto de características gestionadas de Wi-Fi a un precio de competencia libre de licencia.

WHG201

El controlador de puerta de enlace WLAN 4ipnet WHG201 es una solución ideal para implementaciones de sitios distribuidos y SMB que requieren un control de acceso Wi-Fi rentable.

WHG425

El controlador de gateway WIP 4ipnet WHG425 es una solución ideal para hoteles, escuelas y lugares públicos de tamaño mediano que requieren un control de acceso de usuario seguro y administración de Wi-Fi.

WHG325

El controlador de gateway WLAN 4ipnet WHG325 es una solución ideal para implementaciones a pequeña escala que requieren un control de acceso de usuario seguro y administración de Wi-Fi.

WHG711

El controlador de gateway WIP 4ipnet WHG711 es una solución ideal para grandes hoteles, universidades y lugares públicos que requieren un potente control de acceso de usuario y gestión de Wi-Fi.

EAP210

4ipnet EAP210 es un punto de acceso interior 802.11n de doble banda para empresas, diseñado específicamente para entornos tales como oficinas, universidades, hoteles y hospitales.

Please reload