Teléfonos 

Tel: +57 1 307 67 77 | Cel:  321 218 5919

                                    Cel:  316 830 1860

Correo Electrónico
Horario

Lun -  Vie : 8 am -  5 pm

4 Años de experiencia

Venta de suministros tecnológicos

Nuestras Marcas

- Peplink

-ALGcom

Bogotá D.C - Colombia
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon

© 2017 by Camila Bernal for ITT SUPPLIES SAS

Mimosa B5

Mimosa B5 es un punto a punto 4×4 MIMO, banda de 5 GHz, capacidad de 1.5 Gbps con antena integrada de 25 dBi. Combina sencillez en la instalación con alta capacidad, baja latencia y la sincronización para reusar canales. Altas prestaciones y adaptación automática al entorno a un coste razonable.

Mimosa B5c

La Mimosa B5c es la solución de conectividad de seguridad pública sin licencia y conectorizada más rápida de la industria, lo que permite utilizar virtualmente cualquier antena para la conexión de larga distancia punto a punto a larga distancia.

Mimosa A5c

Con las velocidades de cliente más rápidas y la gran capacidad de punto de acceso, junto con la reutilización de espectro a nivel local y de red, la Mimosa A5c ofrece la escala más alta posible para cualquier red inalámbrica fija sin licencia.

Mimosa A5

El A5 de Mimosa no es un punto de acceso típico de cuatro paneles. Utiliza un diseño de sector cuádruple, con 4 paneles de antena separados de 90 grados para despliegues multipunto de alta densidad. Los puntos de acceso de Mimosa ofrecen capacidad súper alta (más de 250 clientes), tecnología de formación de haces sofisticada y técnicas avanzadas de reducción de interferencia.

Mimosa C5c

El radio Mimosa C5c ha sido diseñado especialmente para hacer enlaces de backhaul de larga distancia (PTP) o usarse como Cliente en enlaces Punto a Multipunto (PTMP).

Diseñado conectorizado, el C5c puede usarse con múltiples opciones de antena para entregar más de 500 Mbps de tráfico TCP.

Rendimiento:
Throughput máximo: 500+ Mbps.
Modos de operación: Modo 'Cliente' para enlaces Punto-a-Multipunto y modo 'Access Point' para hacer enlaces Punto-a-Punto.
Hasta 450,000 paquetes por segundo.
Procesador de alto rendimiento Quantenna MIMO 2x2:2.

Please reload