Teléfonos 

Tel: +57 1 307 67 77 | Cel:  321 218 5919

                                    Cel:  316 830 1860

Correo Electrónico
Horario

Lun -  Vie : 8 am -  5 pm

4 Años de experiencia

Venta de suministros tecnológicos

Nuestras Marcas

- Peplink

-ALGcom

Bogotá D.C - Colombia
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon

© 2017 by Camila Bernal for ITT SUPPLIES SAS

BPL-021

El Balance 20 de Peplink ayuda a proteger la continuidad de su negocio conectando sin problemas su empresa a Internet a través de múltiples enlaces independientes y administrando de forma inteligente los enlaces para proporcionar conmutación por error automática y un mejor rendimiento.

BPL-ONE

Enrutador de doble WAN (2 WAN) para usuarios avanzados y oficina en el hogar, la versión actualizada ahora tiene 11ac Wi-Fi Cuenta con 2 puertos Ethernet y 1x USB 4G LTE / 3G WAN con failover automático, lo mantiene conectado en caso de que su WAN principal falle Rendimiento del enrutador de 600 Mbps Wi-Fi de banda dual simultánea 11ac y puertos LAN 8x GbE Controlador AP incorporado con informe de uso detallado, así como portal cautivo personalizado

BPL-210

El Peplink Balance 210 ayuda a proteger la continuidad de su negocio conectando sin problemas su empresa a Internet a través de múltiples enlaces independientes, y administrando de manera inteligente los enlaces para proporcionar failover automático y un mejor rendimiento. Agregue ancho de banda fácilmente ¡Aumenta tu ancho de banda en cualquier momento! Los enrutadores multi-WAN Peplink Balance le brindan la capacidad de conectar de forma transparente nuevos enlaces de Internet de bajo costo, como DSL, Cable, 3G Wireless a su red existente, brindándole una Internet rápida y altamente confiable sin usar líneas arrendadas.

BPL-710

Diseñado teniendo en cuenta la educación y el entretenimiento, descarga y acelera el video, iTunes U, las actualizaciones de iOS, la descarga de aplicaciones y otros contenidos para el aprendizaje ininterrumpido y la diversión en cualquier momento. Captar previamente Descargas fuera del pico. En cualquier momento, en cualquier lugar de reproducción. Programe descargas de contenido único o recurrente fuera de las horas punta y luego reproduzca el contenido descargado en cualquier momento. ¿Necesita video HD y otro contenido en lugares con conexiones a Internet irregulares o congestionadas? Descarga cuando y donde sea que la conexión sea mejor. Luego empaca y lleva el MediaFast a cualquier lugar donde necesites la entrega sin problemas de contenido.

BPL-2500

El enrutador multi-WAN Peplink Balance ofrece Unbreakable VPN, SpeedFusion ™ bonding de ancho de banda y una serie de otras tecnologías innovadoras que le permiten tomar el control de su WAN y mejorar la conectividad de Internet, todo con un dispositivo fácil de administrar. Conecte hasta 13 enlaces de múltiples proveedores Conecte cualquier combinación de DSL, cable, 4G LTE y enlaces 3G, hasta 13 de ellos, desde cualquier ISP para conectividad en cualquier momento y en cualquier lugar. Independientemente de la combinación de conexiones que elijas, el Balance distribuye de manera inteligente el tráfico de red a través de todos los enlaces conectados en cualquier parte de la red.

Please reload