NUESTRAS MARCAS ALIADAS

ALGcom ha estado presente en el mercado desde 2003, cuando comenzó a operar en el segmento de servicios y consultoría de telecomunicaciones. En 2007, la compañía amplió su área de actividad mediante la realización de proyectos de cobertura celular en interiores para los principales operadores móviles en los Estados Unidos.

En 2008, la compañía experimentó transformaciones comenzando a trabajar con la fabricación de antenas y accesorios para telecomunicaciones.

Con una producción y tecnología 100% brasilera, ALGcom se dedica a la innovación, investigación y desarrollo, ofreciendo al mercado productos nacionales de alto rendimiento.

Peplink es un fabricante de Routers Multi-WAN Balance, estos  permiten a los usuarios combinar con facilidad varios servicios de Internet de distintos proveedores, ofreciendo siempre a los usuarios una  mayor velocidad mediante el equilibrado de carga para  así disfrutar de Internet fiable en lugares donde hasta ahora no era posible.

Los  dispositivos  Peplink  con  dos  o  más  puertos  WAN   (hasta 13 WAN)    combinan conexiones  de   internet   como   DSL,   Cable,   FiOS,   FTTB,   WiFi   o   3G de múltiples proveedores de servicio de internet fácilmente.

Teléfonos 

Tel: +57 1 307 67 77 | Cel:  316 830 1860

                                   

Correo Electrónico
Horario

Lun -  Vie : 8 am -  5 pm

7 Años de experiencia

Venta de suministros tecnológicos

Nuestras Marcas

- Peplink

-ALGcom

Bogotá D.C - Colombia
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon

© 2017 by Camila Bernal for ITT SUPPLIES SAS