NUESTRAS MARCAS ALIADAS

ALGcom ha estado presente en el mercado desde 2003, cuando comenzó a operar en el segmento de servicios y consultoría de telecomunicaciones. En 2007, la compañía amplió su área de actividad mediante la realización de proyectos de cobertura celular en interiores para los principales operadores móviles en los Estados Unidos.

En 2008, la compañía experimentó transformaciones comenzando a trabajar con la fabricación de antenas y accesorios para telecomunicaciones.

Con una producción y tecnología 100% brasilera, ALGcom se dedica a la innovación, investigación y desarrollo, ofreciendo al mercado productos nacionales de alto rendimiento.

Peplink es un fabricante de Routers Multi-WAN Balance, estos  permiten a los usuarios combinar con facilidad varios servicios de Internet de distintos proveedores, ofreciendo siempre a los usuarios una  mayor velocidad mediante el equilibrado de carga para  así disfrutar de Internet fiable en lugares donde hasta ahora no era posible.

Los  dispositivos  Peplink  con  dos  o  más  puertos  WAN   (hasta 13 WAN)    combinan conexiones  de   internet   como   DSL,   Cable,   FiOS,   FTTB,   WiFi   o   3G de múltiples proveedores de servicio de internet fácilmente.

ALGCom_Products_00.jpg

FiberHome es un proveedor líder en la fabricación de productos y soluciones en el campo de la tecnología de la información y telecomunicaciones. Se ha extendido en R&D, fabricación, ventas e ingeniería en los principales sectores de comunicaciones de fibra óptica y redes de datos.

Es el proveedor exclusivo a nivel mundial de soluciones de extremo a extremo con dispositivos optoelectrónicos, cable de fibra óptica, y sistemas de comunicación óptica, para soportar aplicaciones como FTTH, FTTB, FTTD con tecnología PON (Passive Optical Network).

unnamed.jpg

Inicialmente, AVSystem se centró principalmente en la gestión de dispositivos para diversas tecnologías (xDSL, Cable, LTE, FTTx). Dado que la gestión de dispositivos es una parte central de los ecosistemas de IoT actuales, la plataforma Coiote de AVSystem utiliza la vasta experiencia de la empresa para proporcionar entornos de IoT escalables e independientes de la industria. La plataforma Coiote IoT acelera cualquier implementación de IoT con la gestión de dispositivos IoT basada en estándares (sobre todo, a través de LwM2M de OMA SpecWorks), así como una amplia gestión de datos. Reconocido como líder mundial en las implementaciones de servicios de LwM2M IoT, AVSystem es una voz activa y participa en la estandarización y orquestación de la gestión segura de dispositivos en el mundo de IoT.

device_management.jpg